Nuestros servicios de tatuaje
Diseños personalizados
Trae tu idea o déjanos ayudarte a desarrollarla desde cero. Realizamos tatuajes a medida para que cada pieza sea única, como tú.
Nos adaptamos a distintos estilos para que encuentres lo que realmente quieres.

Destacado
Años de experiencia
Seguidores en Instagram
Tatuajes realizados aproximadamente
Tatuajes por estilo
Neo tradicional
Combina elementos tradicionales, como rosas, águilas, calaveras o corazones, con elementos contemporáneos, como símbolos de la cultura pop o elementos de la naturaleza, de esa fusión de elementos clásicos y modernos se crea un equilibrio entre la tradición y la innovación
El Suminagashi, o "tinta flotante"
Es una técnica de marmoleado de papel donde patrones de tinta se crean sobre la superficie del agua y luego se transfieren al papel
Realismo
Es un tatuaje que plasma una imagen real, ya sea sobre una foto de referencia o directamente sobre algo al natural. El tatuaje realista retracta la vida tal y como es, la naturaleza, las personas, animales, cosas…
BlackWork
Es una técnica de tatuaje que consiste en cubrir áreas del cuerpo con tinta negra. Si bien muchos lo eligen como pieza independiente, es también una opción ideal para tapar tatuajes que ya no te gusten. La versatilidad de este estilo es enorme: desde diseños minimalistas hasta obras de arte complejas.
Manga-Anime
Los tatuajes manga y anime son tatuajes que se inspiran en el arte y personajes de los mangas y animes japoneses, respectivamente. Son conocidos por su estilo visual distintivo, con colores vibrantes, líneas sólidas y personajes dinámicos.
Tradijapones
"Tebori" es la técnica japonesa tradicional de tatuaje. Los tatuajes solían ser hechos por quien tallaba la madera hasta que se especializaron siendo tatuadores.


Otros servicios
Asesoramiento artístico y técnico
Coberturas y retoques
No solo tatuamos: también te ayudamos a tomar las mejores decisiones en cuanto a ubicación, tamaño, diseño y cuidados posteriores.
¿Tienes un tatuaje antiguo o mal hecho? Podemos ayudarte a cubrirlo o retocarlo con una propuesta creativa que se adapte a ti.







